lunes, 16 de junio de 2014

Más cosas... Cosas de... ¿Hell? Parte 2

Parte 2 de este post informativo super-extraño. Esta vez hablare de los perros del Infierno, que tienen su propio nombre en ingles pero yo siempre lo escribo mal.
Los perros del infierno son los acompañantes perfectos de un demonio. Por su inteligencia y fidelidad. Pero no solo desempeñan la función de mascotas. También son de las más útiles herramientas. Sobre todo para un demonio de los cruces de caminos.

Estos perros se caracterizan básicamente por que son invisibles al ojo humano, salvo si este humano esta a punto de ser devorado por estas criaturas, en cuyo caso son capaces de verlos (a parte, también, de alguna que otra alucinación). Estos perros son entrenados por los mismos demonios a los que a partir de entonces el perro clasificara de ''amo''. Estos perros, una vez de haber sido entrenados, cumplen una función.
Un demonio de los cruces de caminos hace tratos a cambio de almas con los humanos, y estos tienen de plazo un máximo de 10 años hasta que su alma pase a ser de la propiedad del dicho demonio. Pasados estos 10 años, quien se encarga de arrebatar ese alma al humano son estos perros. Son los mas feroces depredadores, nada se les escapa.
La persona en cuestión no puede escapar a ellos, ni mucho menos matarlos. Algo que es imposible por otra parte. Estos animales desgarran la carne de su presa, hasta convertirla solo en unos trozos descuartizados de lo que fue.

Los perros del infierno son rápidos, feroces, fuertes, fieles y  muy agresivos. Lo cual les convierte en letales. (Aunque posiblemente su aliento sea peor que el de un marsupial que se ha comido sus propias heces)

Pero aunque estos seres no son visibles al ojo humano, se dice que hay una manera de verlos. Aunque conseguir ese objeto es realmente complicado. (Vale, esto lo he sacado de la serie de Supernatural pero Meh)
Unas gafas que han sido pasadas (Purificadas) por fuego sagrado. El fuego sagrado se forma prendiendo un aceite muy especial, que proviene de ¿Israel? Creo que de allí. Aunque ahora no estoy del todo seguro de ello.

Y como siempre, ahora vendría el como matarlos. Se les mata como se mata a un demonio. Y les afecta todo lo que les afecta a un demonio (salvo lo del exorcismo, bueno eso no lo tengo demasiado claro). Un circulo de sal o cubrir puertas y ventanas de sal, les impide el paso. Aunque no por mucho tiempo.

A los Perros del Infierno también se les llama Cancerberos. Los Cerberos que protegen las puertas del infierno. Y como no se les representa como gigantes animales de tres cabezas y, normalmente, cubiertos de llamas. Pero esto, no tiene por que ser así. Se les representa de esa manera por que queda mucho mas salvaje e infernal. Pero como ya he dicho, nadie los puede ver salvo demonios y ángeles. Por lo que dudo que ese sea su autentico aspecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario