{Vale, este post tratara de ángeles, esos seres bíblicos y blah blah blah. Yo, no soy creyente. Okay. Pero esto trata de un post diario y de ángeles se bastante y... No sabia bien de que escribir ahora, y no me apetecía buscar información sobre otros seres para ver si estoy o no en lo correcto. Sinceridad ante todo.}
Comencemos. Los ángeles son esos seres que describe la biblia. Y que en las obras de arte se describen con alas, aureola, pañal en algunos casos, túnica, casi desnudo. Pero todo eso son BOBADAS. Seh. Ya de por si es absurdo. No solo la forma con la que los representan, si no también como los describen en la literatura.
Los ángeles son las ''primeras'' creaciones de Dios. Y fueron creados con el objetivo de proteger la Tierra y a todo lo que en ella viviera. Osease Humanos incluidos. Nadie sabe como son los ángeles de verdad, su autentica forma. Yo los veo mas bien como haces de luz gigantes, sin forma. Como un alma sin cuerpo. Y, como ya hablare mas adelante sobre demonios, para estar presente en la Tierra necesitan un cuerpo. Poseer un cuerpo, con vida, de un humano. A estos humanos que acceden, porque han de acceder a ello, se les llama recipientes (por razones obvias) suelen ser hombres fieles a Dios y muy creyentes. Eso es lo de menos.
En el Cielo, hay distintos ángeles. Querubines, Arcángeles, Soldados, Serafines... Bien, según el rango se define su poder. También están los caídos, los que se revelaron a Dios y por ello sus alas fueron quemadas evitando que volvieran a entrar en el cielo. (Como Lucifer, creo que hablare de eso mas tarde)
Los Serafines son como los Capitanes de un grupo de ángeles, que son soldados a sus ordenes. Los Serafines son bastante poderosos y hábiles, pero tienen un fallo. Como todos los ángeles no saben tomar decisiones propias. De darles estas ordenes se encargan los Arcángeles. (Los ángeles tienen poca capacidad de pensamiento libre. Dado que solo Dios bendición a los seres humanos con Libre Albedrío)
Otra cosa que es importante (entre comillas) de los ángeles. Es que cada uno tiene su propia Gracia (Note se la mayúscula) Que es el poder que se les concede. Esa Gracia les da el poder para matar demonios, hacer milagros etcétera... Algo tal como:
Vale. Ahora sobre las alas (Por como lo he contado todo hasta ahora se comprueba las ganas que tengo de hacer esto) Las alas son el elemento que califica a un ángel. Tal vez suene mal, pero el tamaño importa (Pensad mal, os lo permito) Quiere decir con esto, que los arcángeles, por ejemplo, tienen las alas mas grandes y brillantes de toda la orden celestial. Un ángel sin alas, no es un ángel. Los caído conservan las alas. Pero estas están dañadas. Y con esto llego al tema de Lucifer. Este ser me interesa bastante (No. No es satanismo) Para mi es el ángel mas importante de la historia. No me he leído la biblia, no se como lo describen allí, solo se lo que se, y lo que he aprendido por la lógica.
Lucifer, o Luzbel, o Satán, o como quieras llamarlo. Fue el segundo arcángel que Dios creo. El favorito de Padre, el más bello de todos. Sus alas eran las mas hermosas y brillantes. ¿Porque perdió todo eso? Por envidia. Por celos. Cuando Dios ordeno a los ángeles proteger a los humanos, a los cuales se nombro como las mejores creaciones de Dios. Lucifer no lo acepto. Con el pensamiento de que los humanos eran débiles ''Seres que deben ser protegidos, no pueden ser mejores que los ángeles'' Lucifer no podía soportar el que ahora no fuera él el hijo favorito de su padre. Se negó a ello, he incluso jugo con los humanos a su placer. Ante tal soberbia Dios encerró en un lugar especial a Lucifer, creo el infierno solo para él. Y en consecuencia, Lucifer, creo los demonios para que fueran la mayor obra de rebeldía hacia su padre. Pero OJO (Yo con esto me altero mucho) Muchos escritos y pinturas ponen a Lucifer como un demonio. NO-LO-ES. Lucifer nunca dejo de ser un ángel. ¿Vale? Bien (Me altero con esos errores) Para Lucifer los demonios son juguetes. Y los usa como tal. Odia a humanos, demonios, y ángeles por rechazarle de esa manera. Es egoísta, egolatría... un montón de cosas mas.
Bueno, hasta aquí. Que me alargo siempre mucho. Después si hay mas cosas que contar lo hare en otro post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario